Indicadores Económicos
Sábado 24 de Octubre de 2020
LMI | Empresa
14923
page,page-id-14923,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.9.2,vc_responsive
 

Empresa

N ace con la necesidad de apoyar a todas a las empresas y personas naturales de alto patrimonio que requieren asesoría para obtener las mejores condiciones de negociación y cierre para algún tipo de financiamiento, así como también la inversión en instrumentos financieros y productos de tesorería.

Nuestra experiencia permitirá a nuestros clientes conocer todos los beneficios, riesgos y condiciones a negociar para optimizar la gestión financiera de cada uno ellos.

Esta asesoría comprende desde la evaluación financiera del cliente, el diseño de una estrategia acorde a la necesidad, la preparación del caso y la búsqueda y negociación de la mejor alternativa dentro de los múltiples actores en el mercado local.

Ponemos a disposición de nuestros clientes un gran equipo profesional que les ayudará a optimizar notoriamente sus recursos financieros.